All about ALL B













“En la música y en la vida todo se trata de creer, crecer y aprender. Con amor y pasión vivo la vida y así la plasmo en mis canciones”.

La ecléctica ALL B escribe y canta líricas conscientes a través de diferentes vertientes de la música urbana (reggae, d&b, digital, soul).

La sevillana en poco tiempo y de manera autoproducida ha colaborado durante su estancia en Brixton (London, UK) con King Tubbys Sound System (UK), Don Sinclair Reggae Vibes (UK), Purple Rockets (ES), What About the Half (ES), Dub Troubles (UK), George Palmer (ES), Bass Culture Players (ES), Barbass Sound & Positive Vibz (ES), Cosme Deyan (UK), Stingray records (UK), Lativo Produce (ES) entre otros.

Desde su primer lanzamiento en Dic 2015 con su álbumMusic from the Soul, All B ha evolucionado tanto a nivel personal como artístico, pasando de hacer pequeños conciertos en su ciudad natal a llevar su performance al festival más grande de Reggae Europeo:Rototom Sunsplash, donde no sólo ha tenido la oportunidad de presentar su música en vivo, sino que además ha sido host/presentadora de los escenarios Main Stage y Lion Stage dos años consecutivos. Así mismo ha llevado su música en directo a míticas salas reggae como Hootananny (London, UK), Chip Shop (Brixton, London, UK), Notting Hill Carnival 2019 (london, UK), Oxford Carnival 2019 (Oxford, UK) y ha podido presentar junto a sus compañeras del colectivo reggae-feminista What About the Half, el ViniloThe Reply of the half en directo en Alma de León, Radio 3 (ES).

Su pasión por la música nace en casa, donde, junto a sus padres y su hermana cantaban juntos para pasar el tiempo; en esos pasatiempos hacían armonías vocales y es por ello que a pesar de la carencia en formación musical, la cantante posee la capacidad innata de armonizar y crear letras con facilidad.